Supporting and celebrating healthier, more loving and meaningful lives and families, free from addiction, one day and hug at a time!

Para la Familia - Español

Comprender el Trastorno por Consumo de Sustancias: La Adicción

Este video educativo es una breve explicación de lo que es el trastorno por consumo de sustancias o la adicción y fue diseñado específicamente por el equipo del programa virtual de la familia de Hazelden Betty Ford para ayudar a los miembros de la familia, a obtener una mejor comprensión sobre esta enfermedad y también para explicar el significado de otros términos como los trastornos coexistentes, que es la adicción cruzada y los signos y síntomas que se pueden esperar cuando su ser querido padece de esta enfermedad, al igual que cuando entran en tratamiento y recuperación.

Empoderando la recuperación y el bienestar para todos

Apoyo para familias afectadas por la adicción

Presentado en un formato por internet todos los jueves de 9:00 AM a 11:00 AM hora estándar central, nuestro programa virtual para familias está disponible de manera gratuita para cualquier persona que lo necesite, sin importar donde viva.

Donar para ayudar a otras familias

Su donación ayudará a que otra familia pueda apoyar mejor a un ser querido en recuperación. Haga clic aquí para donar hoy.

Videos

El Placer Destejido DVD (español)
En este ensayo en video de alta definicion, Kevin McCauley explora los argumentos a favor y en contra de este debate fundamental, repasando lo ultimo acerca de la investigacion neuroscientifica acerca de la adiccion.

Trastornos mentales y por consumo de sustancias en las familias: Recursos multimedia | SAMHSA
Recursos de video y audio disponibles en español.

 

Website made possible by the HAZELDEN BETTY FORD FOUNDATION

      Gratefully carrying forward the legacy of SOBER24, est. Dec. 4, 2000